lunes, 4 de octubre de 2010

COLOR EN VACACIONES


Estoy practican-do a insertar imágenes y se me ocurrió enseñaros cómo me pongo de morena en vacaciones.

7 comentarios:

  1. pues si que te pones bien morena Mar me da envidia tu color.Maruja

    ResponderEliminar
  2. mar me siento igual de orgullosa que tu por el curso las compis y la profe yo no conocia anadie y me apunte un poco a ciegas no esperaba un curso asi no sabia que saldria de alli con mi primer blog en fin sobre la marcha espero llegar a blogerear con soltura en ese sentido tienes mi admiracion y me alegra contar contigo.
    Por cierto pedazo de morena.
    Carmela

    ResponderEliminar
  3. Hola PERO BUENO DIME DONDE VAS A LA PLAYA ,yo quiero ir contigo estas fantastica y este efecto te dura mucho? jjjaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Os noto un poco envidiosillas, lo siento por vosotras. Qué culpa tengo yo de que en cuanto me ve el sol me ponga así...

    ResponderEliminar
  5. Maruja: abre tu blog y modera los comentarios, si no te acuerdas utiliza "Ayuda bloguera" que lo explica todo muy bien, y pide ayuda a los nietos, que seguro que ellos lo dominan. Ánimo chica. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima,gracias por el apoyo pero tú no te quedas atrás, ahora que teniendo en cuenta las estrategias de belleza que utilizas para atraer personal ¡así cualquiera!
    Se te echó de menos ayer en la reunión de mujeres,los restos de chocolate y pasteles que servimos durante la reunión los guardamos para que te pases a recogerlo cuando bien puedas.
    Salieron varias actividades para llevarlas a cabo durante todo el curso a parte del inglés y francés, por ejemplo,martes y jueves, CAMINAMOS JUNTAS; los miércoles taller de AYUDA MUTUA con el objetivo de irnos descubriendo a nosotros mismas para ir liberándonos poco a poco de nuestros miedos, bloqueos, limitaciones.... y los viernes, salidas a visitas de museos,cine, spac o charla en el salón de actos de mujeres interesantes, ya empezamos el próximo viernes a las 6 h. ¿ qué te parece?
    Pues de momento, ya ta anda, que se me va a pegar la comida por tu culpa.
    Saluditos.
    mariló

    ResponderEliminar
  7. Qué feliz me haces Mariló: un nuevo comentario para moderar en mi maravillosísimo blog!!!
    No sabes lo que sentí no poder haber ido a la reunión de mujeres de "DULCE CHACÓN", le pedí a mi super jefa que fuese atrabajar por mí, pero no coló. Me comentó Charitín (Cheryl), que quizás se repitiese para las que no pudimos asistir, sería estupendo, pero si no, ya me vas informando tú. Por lo que veo voy a tener los viernes muy ajetreados: el día 22 empiezo a INTERNET II de TIEMPO PROPIO y si tiene el mismo horario que el curso pasado, será a las 16:30, a las 19:00, Pilates, y por el medio "DULCE CHACÓN", a ver cómo me arreglo? Ya voy a francés e inglés, pero eso es por las mañanas, voy a tener que jubilarme.
    Me parece fenomenal que la ASOCIACIÓN tome nuevo impulso, tengo gratísimos recuerdos de muchas de las actividades y excursiones a las que fui. Si en algo puedo colaborar, aquí estoy, de momento envié correos anunciando la reunión del viernes pasado a todas las mujeres a las que creía podía interesar, lo que no sabía era que hubiese pasteles y chocolate, ¡qué penita habermelos perdido! El viernes nos vemos.Besitos.

    ResponderEliminar