miércoles, 13 de octubre de 2010

YO DE PROFE?

Esta maravillosísima obra de arte, es mía. No tiene título y la cuelgo aquí para explicarte ABUELITA,  cómo lo hice: Nueva entrada, Ayuda, leo y releo, icono de foto que está entre Enlace y la claqueta,  Elegir archivos, Escritorio, y de ahí vas a Mis imágenes, Fotos, o donde tú tengas guardada la imagen que quieras insertar, fíjate que el nombre del archivo termine en JPG, GIF o PNG, porque cuando yo inserté la foto donde estoy tan morena, no me dejaba y tube que cambiarle el nombre y ya me dejó, haces doble clic sobre la foto y al poquito ya la tienes ahí, ahora clic sobre añadir imágenes seleccionadas, si quieres mover la foto , clic sobre una esquina de ella y mueves el ratón y la pones más o menos donde tú quieras, y luego si te apatece y te queda espacio, escribes un comentario. Por favor quien sepa hacerlo bien que me perdone por esta malísima explicación me esmeré todo lo que pude. ABUELITA, esto es para imágenes que ya tienes tú en el ordenador. Tienes unos nietos guapísimos. Besitos

2 comentarios:

  1. no sé que pasa pero no sale publicado lo comentarios que hago al blog, a ver si con éste tengo suerte.
    Este viernes si hace bueno vamos a las 5h. al parque didáctico y así recordamos a Lola, salimos de la casa de encuentro y vamos a dar un paseo disfrutando de la tarde.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAR SOLO DE LEER TODO ESO YA ME MAREO AJAJAAJ REALMENTE ERES UN CRAC BLOGUERO......
    UN BESO GRACIAS POR ESCRIBIR Y ESTAR PENDIENTE DE MI BLOG Y TE ANIMO A QUE ASISTAS A LA FERIA ASÍ NOS VEMOS UN RATITO

    ResponderEliminar