jueves, 30 de septiembre de 2010

ENCANTADA

Necesito contar que estoy encantada con los resultados del curso de blogs:
Por mis compañeras. A Maruja, Mariló, Pilar y Anai ya las conocía, y fue una grata sorpresa encontrarlas en el curso. Paloma, Carmen (schwanen) y Carmen (carmeladas), son mis nuevas amigas y compañeras de fatigas, porque Ana hizo que nos estrujáramos mucho el cerebro. A las demás las echamos de menos en la segunda clase, pero ahí tenemos sus blogs para contactar con ellas.
Por la profe, Ana Rey, la paciente, la que no se desespera, la que en tan poco tiempo consiguió tantas nuevas blogueras, la que sabe transmitir tan bien sus conocimientos, la que, casi  sin darnos cuenta nos hizo protagonistas de un vídeo, y ¿cómo le quedó el vídeo? Hay que verlo http://enredadas20.blogspot.com/. (acabo de escribir un enlace, más encantada todavía).
Por otras blogueras que sabemos que están pendientes de nuestros avances, por ejemplo desde la Casa de Encuentro.
Por los blogs, que para nosotras son el resultado de un esfuerzo de imaginación e improvisación al que no estamos acostumbradas, así como al uso de estas tecnologías que siguen dándonos un poco de respeto. Nos maravillan los resultados, como van creciendo poco a poco y como gracias a nuestros blogs conseguimos estar en contacto unas con otras y así ir conociéndonos un poco más.
Mi agradecimiento a todas las personas y organismos que hacen posible estos cursos y que logran que las mujeres nos sintamos mejor.

2 comentarios:

  1. cariño!!! ves de lo que es capaz de hacer un blog? Empiezas a escribir y de repente te viene una ola de inspiración que cuando acabas pareces una escritora, vaya, vaya como te ha quedado esta entrada con enlace y todo, ésto todavia no lo domino,ya me contarás.
    Alucinaste con la foto de tu bólido eh? bueno al final me dí cuenta que era mejor así para no despertar excesiva envidia.
    Saluditos
    Mariló

    ResponderEliminar
  2. Hola MAR muchas gracias por seguirme y por tus comentarios me dan mucho ánimo,la vrdad es que eres muy maja ,te diré que la idea del pañuelo es fantástica pontelo y nos vamos a tomar un café ¿que te parece?

    ResponderEliminar