martes, 21 de septiembre de 2010

SENSACIONES

Hoy comienza el otoño, es el cumple de mi sobrino Fernando, y también estoy en clase de Informática, aprendiendo a hacer mi blog.
¡Qué ilusión! Lo que yo escriba aquí lo puede leer todo el mundo en internet. Sería mágico si...
¡Cuantos recuerdos al volver a entrar en este edificio!: EL INSTITUTO DE SALINAS. Aquí estudié yo durante 7 años, el bachillerato.
¿Quén me iba a decir a los 16 años que pasados otros 35 volvería a estar aquí intentando aprender a "navegar" con un ordenador. Por cierto, tengo una compi en esta clase, que también lo era en aquella época: Mariló, que hace pocos meses, charlando, también me  recordó momentos estupendos de entonces.
 FELICIDADES FER!!! BESITOS.

2 comentarios:

  1. ME PARECE MUY TIERNO ,FELICIDADES TAMBIEN A FERNANDO...¿CUANTOS CUMPLE?.UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Puntadas. Fer cumple 16. Besitos también para ti.

    ResponderEliminar