martes, 14 de diciembre de 2010

LAS BLOGUERAS DE SALINAS

Maruja
Como podemos ver estamos guapísimas y de lo más intelectuales, pero también faltan las fotos de Mari y de
Flor, lo siento, pero no soy capaz. Resulta que el primer día de clase yo ya empecé con esta entrada y conseguí poner las fotos de Maruja, Mariló y la mía, no me dio tiempo a más, la guardé como borrador para luego poner en casa las tres que me faltaban, pero cuando volví a intentarlo flickr.com ya no me permitió copiar las fotos de allí. Fui al blog de la mujer sin rostro y allí estaba la de su espalda, la copié y la pagué, pero decepción en el blog de Mari y Flor no están las suyas.


Mariló

          

        Ya me avisó Ana que alinear las fotos era muy difícil, pero se
         quedó corta, para mí dificilísimo.

         Mari y Flor: a ver si  ponéis una foto en vuestro blog, por fa...
La Mujer sin Rostro

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario