martes, 14 de diciembre de 2010

DE NUEVO ENREDANDO CON EL BLOG

Cuando me llamaron para preguntarme si me interesaba volver al curso de blog, no lo pensé ni un segundo, ni si podía asistir por el horario de trabajo, ni nada: síiiiiiiiiiiiii, ¡Qué bien, con lo que me gustó la primera vez y lo bien que yo lo pasé practicando en casa! Y ya estamos aquí de nuevo, la verdad es que se nos olvidó un poco, pero seguro que Ana nos pone al día rápidamente.
Nos dice que escribamos aquí las dudas que tengamos, yo de momento lo único que se me ocurre es cómo borrar un blog, ya que tengo dos porque el primer día no sé qué pasó y aparecieron dos, y la verdad es que yo de momento con uno tengo suficiente

4 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de este grupo de mujeres blogeras es el afán de superación y de estar en el mundo que nos ha tocado vivir.Un ¡olé! por todas nosotras.
    Mariló

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pense si podia venir o no dije que si ,pero yo soy una juvilada y un poco mas libre que tu aunque trabajo de canguro estoy muy contenta de estar aqui y parece que me desenvuelvo bastante bien

    ResponderEliminar
  3. Mar,para mi tambien fue una sorpresa y muy grata en esto del blog si no practicas te olvidas,pero tu estas muy adelantada y el blog esta precioso

    ResponderEliminar
  4. ¿te parece que nos resultará más fácil lo de faceebok que el blog para lo de la asociación? A mí me atrae más por la facilidad de comunicarnos con otras asociaciones, de coger ideas, de expandirnos al mundo

    ResponderEliminar